Moda-Couture Fashion Culture

Rosangela McVey

Moda-Couture Fashion Blog by By Viviana González De Marco

Rosangela McVey, nació en Brasil y se trasladó a los Estados Unidos en 1999. Ella representa la casa de moda de más rápido crecimiento en el mundo, llamada Comercio Global Wealth. Ella es una consultora de lujo con su tienda virtual está siempre en línea.

El objetivo de Rosangela McVey, es que no solo conozcan los productos que vende sino que desea ayudar a la gente para que ponga su propia tienda. Cada persona puede solicitar una franquicia y así poder vender a minoristas para tener su propio dinero. Rosangela McVey tiene una pasión, y esa pasión es la moda, por eso podemos apreciar tanto zapatos y carteras en diferentes tonos y diseños.

 

                            Cristina Ribeiro con una clutch

Además, ha conseguido uno de los puestos más altos de Global Wealth Comercio, tras 8 años de experiencia en venta de zapatos y carteras. El trabajo es arduo, pero fructifero si quieren acompañarla en este proyecto y son bienvenidos todos aquellos quienes deseen trabajar para la firma.

                        Carteras de Feri

Rosangela McVey está trabajando actualmente en la moda en el desfile de la Segunda Edición Anual de Acuarela Show. Rosangela McVey ha tenido un gran éxito el año pasado en el año 2015 en la producción ayudando a muchas modelos que son atractivas y elegantes mostrando sus productos en la moda Feri, incluyendo bolsas, joyas y gafas de sol.

Rosangela McVey, una gran empresaria estadounidense

No olviden las tendencias que propone esta gran empresaria, para que vosotras los disfruten. Ya que su estilo es único y sus propuestas son magníficas. Acércate a conocer todo lo referente al lujo


Other articles you will enjoy:
Gimme Free Stuff
Fun in the Sun With Biviana Lazo
7 Day Free Trial + $50 in Extra Services for FREE - CloudSigma
Amour Amour - Simone
Music for the World - DJ Tony Dorea

Moda-Couture Fashion Culture
Copyright 2017 Moda-Couture Fashion Culture
Copyright 2017 Moda-Couture Fashion Culture. Contact